viernes, 19 de octubre de 2012

Evaluación en la técnica de estudio de casos







 
La evaluación será de 3 formas, un porcentaje del profesor, otro de los estudiantes (coevaluación) y la autoevalución, es importante que los alumnos tengan claros los objetivos de aprendizaje que se desean lograr al discutir el caso correspondiente.

Al inicio del semestre se indica qué aspectos se tomarán en cuenta para la evaluación:

Porcentaje del anteproyecto, Participación de los alumnos en la discusión, intervenciones, planteamiento de dudas, aporte de información, motivación a los compañeros para participar. Porcentaje de actividades posteriores a la discusión del caso (tarea, resumen, consulta, conclusión individual o de equipo, etc.). Manejo de conflictos del grupo es ponderado. 

Para esto se ha elaborado un formato que permita registrar la evaluación a lo largo del proceso. 

  • Asegurarse que los alumnos sean capaces de aplicar sus conocimientos.
  • Enseñar habilidades cognitivas más altas.
  • Motivar a los alumnos, ofreciéndoles actividades de mayor relevancia para ellos.
  • Ofrecer a los alumnos mayor autonomía,-a menudo proveen una muy buena preparación para la vida del trabajo






NORMAS Y CONDICIONES DE LA 



PRESENTACIÓN VIRTUAL


  


 

La exposición se hará en base al trabajo escrito en word y en power point.

La profesora tiene la potestad de preguntar a través de blog sobre el trabajo a cualquier miembro del equipo.

Se deberá entregar la exposición en Word o pdf a los otros estudiantes para que tengan la exposición y la monografía escrita.

Al final de cada exposición habrá un panel de pregunta y respuestas a través de un foro.



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